4 recomendaciones para comer cerca del río

0
El San Martin de San Nicolas

San Nicolás se viene imponiendo como destino ideal para escapadas de fin de semana cerca de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué no aprovechar para combinar la naturaleza, el aire puro y la historia con una rica y accesible comida?

Ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de San Nicolás de los Arroyos invita a descubrir su oferta turística que incluye paseos rodeados de naturaleza, río, historia y fe.

A su agenda variada de actividades para disfrutar en familia y con amigos, se le suman opciones gastronómicas que se destacan por tener buenos precios, una vista única y buena atención. Disfrutar de una salida a comer es un excelente plan luego de llegar en auto o en tren a este destino con múltiples alternativas.

Con vista al río

Se trata del restaurante familiar tradicional, “El San Martín». Ubicado en el Parque que lleva su mismo nombre, ofrece una propuesta gastronómica con una excelente ubicación a orillas del río y rodeado de naturaleza.
La vista en este lugar invita a deleitarse con un menú variado, que lleva en cada plato al recuerdo de la cocina familiar. Como la comida no es solo sabor, sino historias, recuerdos y más, este lugar ofrece desde pescados hasta pastas y carnes rojas, todos los platos son dignos de ser probados. Además, cuenta con un sector propio de juegos y está a pocos metros del resto de los atractivos del parque pensados para los más chicos.

El San Martín los espera en San Nicolás de los Arroyos

En el monte de eucaliptus

Especialista en la cocción a las leñas, está rodeado de verde y árboles centenarios. Estación Growler es el punto ideal para los amantes de la cerveza artesanal, aquí se pueden encontrar las mejores variedades de todo el país y probar las dos variantes de producción propia competidoras del World Beer Cup 2022.
Para acompañarlas la carta propone sabores originales. El plato estandarte es, sin lugar a dudas, el “hilacha”, una masa soufflé que se cocina en horno de barro rellena de vacío a la estaca. Además, las hamburguesas de búfalo y los chinchulines de chivito completan esta propuesta de sabores que ya son típicos del lugar.
A esta combinación se le suman atardeceres imperdibles desde el mirador al imponente monte de eucaliptos. Tomar una cerveza artesanal en este lugar rústico es el cierre perfecto para un día de paseo.

Sobre la laguna

Con una vista entretenida y entorno natural, Rio Bar es la opción perfecta para un descanso luego de visitar el Eco Parque, navegar en kayak o en tabla de SUP. Con un deck que se extiende sobre la costa de la laguna, este lugar ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena.
Es el punto ideal para conocer los sabores típicos de la ciudad y su costa. Con tres variables tentadoras, la boga es el plato estrella: a la parrilla, a la pizza o en su opción clásica “de la casa”, es siempre la opción recomendada.
Es una parada estratégica porque se encuentra en el corazón del paseo costanero, al lado de la Estación Descubrí San Nicolás, donde se nuclea la atención turística, alquiler de bicicletas y muchos más servicios para descubrir la ciudad.

Comer junto al agua en Rio Bar es una excelente propuesta en la ciudad

En pleno centro y con amigos

Cervesia es la opción ideal para una buena cerveza y una picada con amigos. En una casona antigua ubicada sobre una de las calles principales del casco histórico, a metros de la plaza principal, ofrece una combinación perfecta de ambiente relajado, buena música y variedad de cervezas. Durante los fines de semana también es una parada tentadora para merendar en pleno corazón de la ciudad.
Las tablas calientes , pizzas y pizzanesas son el clásico para acompañar una amplia variedad de cervezas artesanales. Una esquina que es parada obligada para disfrutar de un buen momento con amigos.

Una tentadora propuesta de Cervesia

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre